Buenos días de sábado mis poetas y piratas,
Tal y como os he explicado en clase y en el blog, volvemos con nuestras actividades subepuntos. Estos ejercicios nos hacen trabajar de manera distinta y le dan vidilla a nuestro rincón virtual así que, vamos allá. En esta ocasión, es una actividad sobre la connotación y la denotación.
¿Qué hay que hacer?
Muy sencillo.
1. Buscáis un anuncio en youtube.
2. Lo analizáis y veis si predomina el significado denotativo (información objetiva) o connotativo.
3. En un comentario en el blog (si no os acordáis, mirad aquí cómo comentar) copiáis el enlace al vídeo y me explicáis brevemente por qué lo habéis elegido y qué información predomina.
Nota: Acortad el enlace con URL shortener de google, aquí tenéis el enlace (así los comentarios no se quedan tan largos)
Nota: Acortad el enlace con URL shortener de google, aquí tenéis el enlace (así los comentarios no se quedan tan largos)
¿Un ejemplo?
Mirad este anuncio de Audi 6 Avant
Comentario: En este anuncio predomina la información connotativa puesto que hace referencia a la superioridad del audi relacionándolo con la adrenalina, con trazar curvas y con llegar a la cima.
http://goo.gl/aeYL1v
¡A por ello!