22/11/14

Premio Nacional para Palabras Azules

Mis queridos poetas y piratas,

Os escribo para contaros una gran noticia que me ha hecho muchísima ilusión. Han concedido a Palabras Azules el premio Nacional en la categoría de Equipos Docentes. Como sabéis, Palabras Azules es un proyecto colaborativo en el que participamos desde el curso 2013/2014 junto a casi un centenar de compañeros de toda España. Así que este premio es también para cada uno de vosotros. 

La recepción de este galardón ha sido un gran reconocimiento al trabajo que desarrollamos cada uno de los participantes pero, especialmente, a los coordinadores (Ana, Jorge y Salomé) sin los que este sueño no sería posible. 

Palabras Azules: De poetas y piratas

Estoy muy contenta y orgullosa que, desde nuestro pequeño rincón De Poetas y Piratas, formemos parte de la gran familia que es Palabras Azules. Un lugar en el que se pueden encontrar grandes propuestas de escritura creativa o recursos TIC pero, sobre todo, se halla un grupo de docentes cargados de ilusión y con ganas de mejorar día a día la enseñanza. 

Porque Palabras Azules es mucho, muchísimo más que una página de recursos de escritura creativa, es un 'claustro virtual' en el que compartimos experiencias, ilusiones y alguna que otra pena también. Nuestro whatsapp echa humo y, personalmente, me regalan día a día la oportunidad de aprender de todas sus ideas y consejos. 

Palabras Azules: De poetas y piratas

Enhorabuena a Palabras Azules y, también, a cada uno de vosotros, chicos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario