16/11/14

Platero y TIC: nuestros trabajos, el diploma y la insignia

Mis queridos poetas y piratas, lo prometido es deuda, y aquí os traigo nuestros trabajos, el diploma y la insignia por la participación en el proyecto Platero y TIC (en el que han colaborado más de un centenar de centros educativos de toda España)

¡Qué ganas tenía! Me ha hecho mucha ilusión y estoy convencida que a vosotros también os hará. Muchos me habíais preguntado cuándo podríamos verlo, por fin, aquí está. 



Diploma participación proyecto Platero y TIC

Sin duda, vuestras aportaciones al proyecto de Platero y TIC fueron estupendas tanto las individuales (estampas en Bonavista y la Canonja) como las grupales (los audios y también las presentaciones). Vamos, como siempre que os proponéis hacer algo bien, os sale fantástico. Creo que fue una gran oportunidad participar en este proyecto, pudimos conocer a Juan Ramón Jiménez y a su inolvidable burrito universal, protagonista de la obra Platero y yo. 

Si pincháis en la fotografía podréis ver todos los trabajos hechos por alumnos de Instituto Collblanc (incluidos vosotros, por supuesto).


Participación en el proyecto Platero y TIC


Bueno chicos, espero que paséis un domingo genial. Yo desde luego estoy muy contenta y nuestro poeta-piratilla más, ya tiene una mascota con la que jugar. ¡Voy a poner la insignia en el blog! :)

Feliz día,


Participación en el proyecto Platero y TIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario