10/11/14

Pasaporte lector: Calendario de lectura de El Príncipe de la niebla

Como sabéis durante este curso no podremos hacer la lectura en voz alta en clase de El Príncipe de la niebla.  Por una parte, la incorporación de la parte de literatura no nos deja lugar para ello. Por otra, ha llegado ya el momento de que seáis lectores autónomos capaces de organizar vuestro tiempo y hacer un buen trabajo.

Ahora bien, he hecho una planificación de la lectura por semanas. A algunos no os hará falta puesto que quizás lo leáis de una tirada. Para otros, os vendrá fenomenal poder ir poco a poco.  Como veis, también incluyo qué días miraré el Pasaporte Lector en clase (siempre será el último día de la semana que tenga clase con vosotros, la mayoría el viernes salvo 3ºE que es el jueves). Si no lo traéis, contará como que no están hechas las actividades. 

Mientras vais leyendo, yo colgaré semana a semana en el blog las actividades que hay que hacer en el pasaporte lector (responder alguna pregunta, hacer un mapa, un dibujo, una descripción, un resumen...). Estarán todas en el apartado de LEER. Si alguien tiene cualquier problema para poder acceder al blog, no dudéis en decírmelo y os las daré en formato papel. Ya sabéis que eso no es problema. 


pasaporte lector

Además, a lo largo de estas semanas, dedicaré algunos ratos en clase a comentar los capítulos que vamos leyendo. Es decir, tenéis que ir al día. 
Si alguien no recuerda cómo hacer el pasaporte lector, aquí tenéis el enlace a la presentación que puse el curso pasado. Es el mismo formato pero con el nuevo libro (la ficha técnica tiene que ser de El príncipe de la niebla, claro)

Por tanto, apuntad bien las fechas.


pasaporte lector

A por ello :)








3 comentarios:

  1. Hola Elisa! Al final donde has puesto día 12/13/14 de enero te refieres a que se puede entregar entre esos tres días? :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Paula! Sí, exacto, se puede entregar cualquiera de los tres días :)

      Eliminar
  2. Las preguntas de los capitulos que faltan desde el capitulo 14 asta el 18 donde estan ?

    ResponderEliminar