13/4/15

Comentario de texto: Soneto XXIII Garcilaso de la Vega

Mis queridos poetas y piratas,


Ya estamos al 100% con el comentario de texto literario, hemos explicado cómo hacerlo paso a paso (no olvidéis la Guía del comentario de texto) y, tal y como os dije, aquí tenéis el primer ejemplo. Se trata del soneto XXIII de Garcilaso de la Vega, una de sus obras más conocidas y una gran manera de comenzar en esta tarea de analizar textos literarios. 



Comentarios de texto: Garcilaso de la Vega






¡A por ello! 

4 comentarios:

  1. Gracias, me ayudó para hacer un trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisa :) soy Joan Arroyo del Ies Collblanc y me ha sorprendido ver que hay cosas que hicimos en tercero que ahora en BAT me son útiles, Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Joan! ¿Cómo estás? Pero qué ilusión más grande tu comentario, no te lo puedes ni imaginar. Es que trabajamos un montón en tercero :) Me acuerdo muchísimo de vosotros. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por compartir este comentario de texto con la comunidad de Internet. Aunque la estructura que usáis vosotros no es exactamente la misma que se usa en mi instituto, vuestro trabajo me ha sido muy útil para desarrollar el mío. Me encanta el estilo de la página. Soy nueva aquí, pero seguro que os acabaré visitando alguna otra vez en el futuro!!

    ResponderEliminar