16/10/15

Pasaporte lector: Cuento de Navidad

¡Hola, hola!


Esta semana nos hemos iniciado en la lectura en clase en segundo de ESO, concretamente, con Cuento de Navidad de Charles Dickens.  Así que, siguiendo con la tradición, nos hemos puesto en marcha con el pasaporte lector. La herencia collblanquiana* se mantiene y, de hecho, hemos utilizado algunos de vuestros pasaportes como ejemplo :) Ya veréis lo bonitos que están quedando (pondré fotos pronto). 


pasaporte lector

Eso sí, los nuevos poetas y piratas necesitan que les vuelva a explicar qué es el pasaporte lector y para qué lo hacemos. Además, también iré colgando las distintas actividades que hagamos en el blog (apartado de leer), lo pondré semanalmente. En la siguiente presentación lo tenéis todo muy pautado, ¡vamos allá!



A continuación, os dejo una presentación de fotos con algunas actividades del curso 2014/2015. Nos pueden venir bien para ponernos en situación (y de paso, que conozcáis un poco a los alumnos que me 'sufrieron' en años anteriores). 




Por cierto, ex alumnos míos, dejadme algún comentario de vez en cuando, que os quiero ver por aquí y saber de vosotros, por fa... Ahora ya no os puedo subir puntos, pero sí daros las gracias :)


  






No hay comentarios:

Publicar un comentario