12/9/15

Empezamos una nueva aventura

Mis queridos poetas y piratas,

curso 2015 2016Como ya sabéis, este curso ando por tierras valencianas, en concreto, en el IES Conselleria situado en la ciudad de Valencia. Y De poetas y piratas comienza una aventura más, el barco zarpa para nuevos alumnos, pero también para mis niños del Collblanc. Esta es vuestra casa, vuestro rinconcito y siempre lo será (de hecho, vuestros trabajos continuarán y los utilizaré). Aquí me tenéis para todo, aunque ahora 'compartida' y en la distancia ;) 

En este curso, si todo va bien, el blog va a seguir su línea habitual aunque con algunos cambios que iréis viendo poco a poco. Eso sí, no faltarán las actividades que vayamos haciendo en clase, las composiciones escritas y los proyectos que ya tengo en la cabeza.  

A partir del lunes, comienza la marcha. ¿Y vosotros? ¿tenéis ganas de comenzar? ¿nervios? ¿ilusión?

¡A por ello! 


2 comentarios:

  1. Espero y deseo que esta nueva etapa cerca de casa sea tan buena o mejor que la que hemos dejado atrás. Somos muchos los que te seguiremos en la distancia porque asomándonos a tu blog será como tenerte un poco más cerca. Se te echa mucho de menos, Elisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué emocionantes tus palabras, mi querida Merba. Yo también te voy a echar mucho de menos (de hecho, ya lo hago). Te deseo una etapa maravillosa, te la mereces.

      Eliminar