17/9/15

Criterios de ortografía para 1º, 2º y 3º ESO

Ya nos queda menos para terminar con todos estos documentos de inicio de curso que he estado incorporando estos días. Ahora que ya estamos casi situados en qué veremos en la materia de castellano, cómo lo veremos y cómo lo evaluaremos, es fundamental que sepáis localizar los documentos en cuestión (tenéis que pinchar en el botón de la columna de la derecha '¡Fíjate bien!').  Estarán ahí colgados todo el curso para que podáis revisarlos en el caso de que os surjan dudas. 

Hoy os traigo los criterios ortográficos para todos los cursos. ¿Alguien sabría decirme por qué es importante tener cuidado con las faltas de ortografía? Pues, básicamente, porque pueden darse casos como el siguiente...



La ortografía la vamos a trabajar en profundidad este curso, sobre todo, aprendiendo a fijarnos porque un gran porcentaje de faltas se deben a faltas de atención. No es que no sepáis cómo se escribe algo, simplemente no os fijáis y eso  ¡hay que arreglarlo! :) Pero bueno, eso será poco a poco, de momento os dejo los criterios. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada