17/4/15

Vídeo sobre UNICEF grabado por vuestros compañeros

Mis queridos poetas y piratas,

Hoy llego con un vídeo que hacía muchas semanas que tenía preparado para colgar. No sé si recordáis el concurso que propuse en el blog 'Nos vemos en tres minutos' de la Fundación Princesa de Asturias. Bien, se trataba de grabar un vídeo sobre uno de los premiados con el galardón Príncipe de Asturias. Vuestros compañeros Aroa, Cristina, Laura Muñoz y Jorge realizaron uno fantástico sobre (nada más ni nada menos) UNICEF. Ya sabéis lo que esta organización (Fondo de Naciones Unidas para la Infancia) significa para mí, la campaña que iniciamos antes de Navidad (por cierto, conseguimos recaudar 80 euros) y las muchas actividades que he utilizado en tutoría.  


En primer lugar, quiero transmitiros públicamente (en privado lo he hecho ya en multitud de ocasiones) que estoy orgullosísima de vosotros. Es un trabajo increíble, de gran calidad y en el que se transmite ilusión y ganas. Aunque no hayáis resultado ganadores (se han presentado más de un centenar de institutos), para mí lo sois. Sois un 10. 



Gracias de corazón por regalarme estos momentos como profesora. No tengo palabras. 






¡¡Enhorabuena!! Para mí sois los campeones :)  


►►Si queréis conocer más sobre UNICEF, mirad estos enlaces:
Quiénes son
Qué hacen 

4 comentarios:

  1. ¡Una vez más muchísimas gracias por tu pasión y tu compromiso con la infancia vulnerable, Eli! Nos ha emocionado el vídeo de tus alumnos y alumnas, transmíteles, por favor, nuestro agradecimiento de todo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias a vosotros por la estupenda labor que realizáis. A nosotros nos ha emocionado muchísimo vuestro mensaje y ha sido, sin duda, un premio fantástico. ¡¡Gracias!!

      Eliminar
  2. Felicidades a todos los niños que participaron en la creación de este video. Lo hicieron súper!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) La verdad es que son unos fenómenos

      Eliminar