28/7/14

Un año más en el Collblanc

Mis queridos poetas y piratas,

Tal y como prometí que haría cuando lo supiera, aquí estoy para anunciar que... ¡sigo en el Collblanc! La verdad es que estoy muy contenta e ilusionada por poder continuar con vosotr@s un curso más. Como ya os he dicho en muchas ocasiones, me considero muy afortunada por poder ser vuestra profesora. Siempre, día a día, aprendo cosas de vosotros... 

Tercero de la ESO nada menos... ¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando os recibía en primero, y ahora casi todos sois ya más altos que yo (ya, ya lo sé, eso no es difícil ;-)) 



Así que, aquí estoy trabajando ya para el próximo curso y también preparando novedades para el blog. En la blogosfera siempre hay aspectos que mejorar y uno no se cansa de aprender... Además, me gustaría que nuestro rinconcito virtual fuese aún más 2.0... Pero bueno, ya lo iremos avanzando poco a poco. 

Por otro lado, ¿cómo vais vosotros? ¿disfrutando del verano? Espero que sí, y que estéis cogiendo muchas fuerzas para empezar tercero con ganas. Ya sabéis que yo sigo repasando contenidos por aquí. 

Abrazos a todos, 


P.D. Lo siento por aquellos que querían librarse de mí je je :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada