6/4/14

Libro de reseñas ¿Eres lo que escribes? de 2ºB

¡Hola a todos! 

Por fin, aquí está nuestra obra maestra que tanto tiempo y esfuerzo nos ha costado: 

¡El libro de reseñas críticas ¿Eres lo que escribes?!

Ahora, ya sabéis, ¡a escribir los comentarios! Pero antes de hacerlo, mirad las instrucciones para comentar haciendo clic aquí. Es importante porque, entre otras cosas, ya no hay que comentar todas las reseñas. 

¡Enhorabuena a todos los autores! :) 

13 comentarios:

  1. Voy ha hablar de la reseña de Paula Cerezuela...En primer lugar estoy de acuerdo con ella,ya que en las relaciones hay muchas inseguridades y celos que nos pueden llevar a cabo una ruptura. Tambien es verdad que puedes ir cerrándote del circulo de amistad,solo por estar con el/ella o por estar todo el día chateando con tu pareja (haciendo vida virtual).En conclusión todo lo que ha dicho mi compañera es verdad y estoy mas que de acuerdo,es una de las reseñas que mas me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Otra reseña que voy a comentar es la de mis compañeros Mario y Imane.Desde mi punto de vista estoy de acuerdo con ellos,ya que yo también elegí ese tema por que es muy interesante,es verdad que desde un chat tu no puedes dar la entonación que quieres,y si no la puedes dar te puede crear cierto problemas con tu pareja o amigos y es verdad que es mejor hablar a la cara, a si podemos dar el sentido que queremos darle a las cosas.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a hablar sobre la reseña critica de Irene Mena y Nerea Mora, desde mi punto de vista estoy de acuerdo con su reseña, porque de hoy en día cuando una persona envía un mensaje y la otra no le contesta se pueden producir mal entendidos, celos... Así que seria mejor dejar los celos un poco de lado para que no se tengan mal entendidos y ablar mas a la cara.

    ResponderEliminar
  4. Voy a hablar de la reseña crítica de Emilio Gómez y Roger Salla. Estoy de acuerdo con la opinión de mis compañeros sobre el inconveniente de las conversaciones en el whatsapp, por el hecho de ser todo escrito y no tener entonación alguna, cosa que provoca la equivocación y los pensamientos negativos. Otro cosa que me ha llamado la atención han sido los enlaces, entré en uno y ciertamente reforzó el tema explicado. En general esta muy bien,el único error seria la palabra "cabrea" ,suena un poco coloquial pero no tiene mayor importancia.

    ResponderEliminar
  5. Voy a hablar de la reseña critica de Paula porque la verdad me a interesado bastante saber que casi todo el mundo esta colapsado por el Whatsapp, que por lo que se ve es el causante de demasiados problemas de la sociedad... En conclusión a estado muy bien el lenguaje que a usado porque a reforzado bastante el texto y todo lo demás también me a gustado, (ahora sabemos que los más infieles son ellos) y que Whatssap nos puede dar malas pasadas.

    ResponderEliminar
  6. Quiero comentar la reseña de Emilio Gómez y Roger Salla.
    La verdad es que estoy muy de acuerdo con ellos por su forma de ver las redes sociales con respecto a el amor.
    Pienso que el whattsap y compañía traen muchos problemas a las relaciones.Me han convencido mucho la información y enlaces que han adjuntado los cuales hacen tener más importancia al asunto.

    ResponderEliminar
  7. Voy a hablar de la reseña de Leiza.
    Me ha parecido muy original y además, he conocido "enfermedades" por culpa del whattsap, cosa que no tenía ni idea de que habían. Igual que me ha gustado, me ha decepcionado que no haya explicado el índrome de la llamada imaginaria y la nomofóbia.Pienso que hubiera podido haber puesto enlaces pero por lo demás muy correcta.

    ResponderEliminar
  8. Voy a comentar sobre la reseña de Nacor.
    en primer punto le doy mucha razon ya que el whatsapp tiene sus partes buenas y tambien malas y si se abusas de este estas en un punto malo. Por eso creo que Nacor ha hecho un buen trabajo escribiendo esto ya que tiene toda la razon

    ResponderEliminar
  9. Quiero comentar la reseña de Paula.
    Desde mi punto de vista estoy muy de acuerdo con lo que dice. Una de las cosas que más me a gustado, a sido las tres causas (de muchas) del doctor Robert Wetss por que es lo que, tanto hombres como mujeres, sufren esa necesidad de controlar a su pareja. La otra cosa es, que no echa la culpa a WhatsApp de que la gente sea tan obsesiva con sus parejas, es por el mal uno que les damos. En general me a gustado mucho y las ayudas visuales (fotos) que representan la cruel realidad. Te felicito Paula, ha estado genial. :-)

    ResponderEliminar
  10. Voy a comentar la reseña de Alexia, Yassine y Juanjo.
    Chicos, habéis echo una reseña estupenda, aunque no estoy de acuerdo en algunas cosas con vosotros. primero, hay parejas que viven en diferentes sitios y por cuestiones personales no pueden estar juntas. ¿Como se comunican entonces? En esos casos si que necesitan un medio de comunicación.
    En lo que estoy de acuerdo, es en que en ocasiones, como bien habéis explicado, los mensajes son mal interpretados y pueden causar confusiones y rupturas.
    En conclusión, me a gustado vuestra reseña, os felicito. ;-)

    ResponderEliminar
  11. Yo voy a hablar de la reseña que han hecho Nerea Mora y Irene Mena. Desde mi punto de vista, los celos son la principal causa de la separación de las parejas. Lo que más me ha gustado de esta ha sido el tema polémico porque esta muy bien pensado. Lo que no me ha gustado tanto es que la página web que habéis puesto no se veía

    ResponderEliminar
  12. Yo voy a hablar de la reseña que han hecho Mario Andrés Rayo y Imane Belhadi. En mi opinión ha sido una de las mejores de la clase. Estoy totalmente de acuerdo con lo que habéis explicado de la entonación, yo siempre que hablo con mis amigos, a veces me confundo con la entonación en algunas oraciones que me dicen, por eso prefiero hablar en persona. Con lo que no estoy muy de acuerdo es de los errores informáticos al enviar un mensaje, a mi nunca me ha pasado.
    Aún así me ha encantado, OS FELICITO!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero comentar la reseña de Irene y Nerea creo que se han esforzado en diseñar y escribir su reseña,han escrito un gran resumen de lo que pasaba y seguidamente han opinado sobre este.Han hecho un gran trabajo al buscar un enlace que se relacione con el tema,pero quería decir aparte de esto,que todos lo han hecho muy bien.
    MUCHAS FELICIDADES A TODOS =)

    ResponderEliminar