6/4/14

Libro de reseñas ¿Eres lo que escribes? de 2ºC

¡Hola a todos! 

Por fin, aquí está nuestra obra maestra que tanto tiempo y esfuerzo nos ha costado: 

¡El libro de reseñas críticas ¿Eres lo que escribes?!



 Ahora, ya sabéis, ¡a escribir los comentarios! Pero antes de hacerlo, mirad las instrucciones para comentar haciendo clic aquí. Es importante porque, entre otras cosas, ya no hay que comentar todas las reseñas. 

¡Enhorabuena a todos los autores! :) 

21 comentarios:

  1. Anna Cano Gavaldà8 de abril de 2014, 15:53

    Respecto a la reseña de Abril y Vanesa, me parece que ha estado bastante bien, ya que hablaba del problema que causa el whatsApp y de cierta obsesión. Lo único que han empezado muy directas, es decir, no han puesto la introducción, pero si no fuera por eso, esta muy bien!:)

    ResponderEliminar
  2. Anna Cano Gavaldà8 de abril de 2014, 15:57

    La reseña de Toni, David y Didac, también me ha gustado mucho, ya que hay una prueba de los problemas que puede causar el WhatsApp, personalmente es la que mas me ha gustado, ya que a parte de que esa conversación pasa frequentemente, cumple todos los requeisitos de una reseña critica.

    ResponderEliminar
  3. Alexia Ferrer da Silva10 de abril de 2014, 15:29

    La reseña de Paula me ha resultado realmente interesante, esta muy bien estructurada y aprofundiza bastante bien en el tema sugerido. Únicamente decir que yo alomgor canviaría algunas de sus palabras por otras más apropiadas, pero por lo demás la encuentro muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. La reseña de Anna y Emma, en mi opinión ha estado muy bien, ya que tiene todas las partes que necesita una reseña, de los celos y también hablan de la comunicación, es decir, que los lectores pueden entender de otra forma, lo que escribes, des de mi punto de vista es una de las mejores reseñas:)

    ResponderEliminar
  5. La reseña de Dídac y Joan, también me ha gustado mucho, porqué hablan de los problemas que generan las redes sociales y de la obsesión que tienen las personas de ahora en día, es decir, el "que dirán", y de lo que puede llegar a suceder por culpa de ellas, personalmente es la reseña que mas me ha gustado, ha estado muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con la reseña de Anna y Emma porque una persona puede interpretar mensajes de una manera o de otra dependiendo de su estado de ánimo , si ese mensaje lo quieres interpretar de una manera te esfuerzaras en leerlo así , pero si estas agresivo o esa persona crees que lo diría con esa intención puede cambiar el significado , en mi opinión ha estado muy bien su reflexión

    ResponderEliminar
  7. En contra a la reseña de Joel y Narcís, yo opino que si una persona hace el esfuerzo y pensar que alomejor son fallos de Internet se puede tomar el mensaje de buena manera pero si no le interesa puede incluso enfadarse con la persona que envia el mensaje , pero si te paras un momento a pensar te das cuenta de que el lo ha hecho con buena intención .

    ResponderEliminar
  8. La reseña de Joan y Dídac está muy bien porque se nota que han buscado muchos argumentos, motivos y realidades de lo que pasa hoy en día para hacer su reseña crítica. Además tienen un buen vocabulario donde se hallan palabras palabras poco comunes para nosotros hoy en día.

    ResponderEliminar
  9. La reseña de Toni, David y Dídac me ha parecido bastante bien porque ellos hablan de diferentes formas de como se rompen barreras de privacidad o sino como desaparecen amistades y amores de hace muchos años solo por las redes sociales. También como ellos explican muchas de estas cosas no son causadas por nosotros sino por la culpa de los fallos técnicos del sistema.

    ResponderEliminar
  10. La reseña de Joan y Dídac des de mi punto de vista, la argumentación esta bien expresada, el tema polémico esta bien empleado, por el hecho de que se nota que han buscado información para emplearla en su reseña critica.
    Los links coinciden con el tema escrito, y al ser yo el lector, en mi caso he podido entender bien el tema de lo que querían dar a expresar, y me ha encantado el uso de un vocabulario más extenso.

    ResponderEliminar
  11. La reseña de Vanesa y Abril me ha parecido bien, el tema polémico des de mi punto de vista fisiológico alguna que otra parte de razón la tienen, pero para mi, no es un tema muy importante que me haya llamado la atención, o al menos no me gusta la manera de como esta expresado.
    El vocabulario en algunos que otros parágrafos esta bien empelado, pero en otras hay cosas que no tenían nada que ver o no había ningún sentido.
    En conclusión, la reseña podría haber estado mejor sin se hubieran esmerado algo más.

    ResponderEliminar
  12. La reseña de Emma y Anna me a parecido muy buena porque incluye al lector y anima a seguir leiendo la reseña completa. Por parte escrita la letra esta bastante bien, me gusta la manera que tienen de expresión y su manera de pensar y de opinar de este tema.
    Ellas utiliza muchos conectores lexicos y por eso le doy un 8 a esta reseña porque esta bien estructurada

    ResponderEliminar
  13. En contra de la reseña de Diac Bueno y Joan, opino que han dejado poco espacio entre los parrafos y eso no queda muy bien queda un poco de descuidado. Pero bueno, por otra parte esta bien porque esta bien estructurada y utiliza conectores lexicos, y eso la verdad es que se valora por eso le doy un 6 a pesar de no deja espacio entre parrafo y parrafo y por su letra pero bueno ...

    ResponderEliminar
  14. la reseña de Anna y Emma, me a parecido muy buena ja que cumple todas las partes que deve tener una reseña y habla de los celos i de la obsesión que tenemos con las redes sociales, en mi opinion es la que mas me a gustado

    ResponderEliminar
  15. Didac Fajardo Pascual21 de abril de 2014, 21:14

    Sobre la reseña de Anna y Emma tienen todas las partes que debe de tener una reseña y a simple vista invita al lector a leer el texto, y estoy de acuerdo de que los mensajes que vemos en la pantalla del movil se pueden interpretar de diferente forma que la persona que lo envía.
    En conclusión, su reseña es de las mejores de nuestra clase.

    ResponderEliminar
  16. Didac Fajardo Pascual21 de abril de 2014, 21:23

    Sobre la reseña de Abril y Vanesa les ha faltado la introducción por lo demás esta perfecta la estructura de la reseña. Estoy de acuerdo con ellas ya que el WhatsApp nos esta causando muchos problemas, sobretodo en la faceta de la escritura ya que todo el mundo escribe peor ya que quieren acortar los mensajes y se queda como costumbre .

    ResponderEliminar
  17. Adriana García Ruíz28 de abril de 2014, 16:56

    En respecto a la reseña de Anna y Emma me a parecido muy buena idea ya que incluye todas las partes de una reseña. Yo estoy de acuerdo con lo que wahtssAp puede crear vicios y te pueden causar problemas muy graves. Creo que han echo un gran trabajo y les doy la enhorabuena.

    ResponderEliminar
  18. Adriana García Ruíz28 de abril de 2014, 17:07

    Respecto a la reseña de Joel y Narcís estoy de acuerdo que whatsApp crea mala influencia, y crea también bastantes problemas. Desde que existe muchas parejas, amigos, hermanos/as... se han distanciado, discutido...
    También crea mucha envidia con la ultima hora, en línea y el escribiendo. Me a gustado bastante y creo que han echo un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  19. Con la reseña de Anna vy Emma me veo muy identificado , creo que tienen mucha certeza en todo lo que han escrito , en mi opinión yo diría lo mismo , tienen razón , aunque creo que en el titulo lo han exagerado un poco , por lo de " el caos " , pero por todo lo otro yo estoy muy de acuerdo .

    ResponderEliminar
  20. La reseña de Jose y Adriana me parece un trabajo muy limpio , muy acertado , y ... Me ha gustado mucho algunos adverbios y adjetivos que han puesto para darle " vida " a su opinión a sus argumentos , por mi parte estoy de acuerdo con ellos , han estado muy acertados con su explicación , por mi parte les quiero felicitar , lo han hecho muy bien .

    ResponderEliminar