10/6/16

Los poemas de nuestro compañero, Bryan

Mis queridos poetas y piratas,

Esta es una entrada muy especial y lo es por varios motivos. En primer lugar, nuestro compañero de segundo de ESO, Bryan, ha querido compartir con nosotros sus pequeños tesoros: sus poesías y sus dibujos. Por otro lado, quiero hacer hincapié en la emoción que este detalle supone para mí. Bryan es un alumno al que solo tengo un día a la semana y, sin embargo, siempre se ha mostrado atento, amable y con muchísimas ganas de enseñarme su trabajo. 

Ahora bien, esto no habría sido posible sin la ayuda de nuestra querida Blanca. Ya sabéis que todos la queremos mucho, es una profesora todoterreno, que se entrega en cuerpo y alma a cualquier alumno. No importa la dificultad, ella siempre ve las posibilidades, los aciertos. En fin, para mí, es sin duda un ejemplo de profesionalidad, de templanza y paciencia. Y, sobre todo, de cómo un docente es clave para el desarrollo personal de los estudiantes. 

En fin, aquí os dejo la Antología poética de Bryan Laya. Además de su excelente calidad literaria, al final, en la contraportada, podréis ver una muestra de sus ilustraciones. Como veis, hoy no hay colores, pero es que nuestro compañero prefiere el blanco y negro (como mucho, el rojo) :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario