7/12/15

Pasaporte lector: Tarea FINAL de Cuento de Navidad

¡Hola! 

Y aquí estoy de nuevo y, en esta ocasión, con la que será la última actividad de este primer viaje lector. Nuestro pasaporte recibirá su sello (ya sabéis que hay distintos tipos según lo que os hayáis esforzado) y habremos finalizado esta aventura :)



Como TAREA FINAL, hay que hacer una recomendación lectora y, cuando la tengáis escrita en vuestro pasaporte, grabaremos un audio en clase. Así los podré subir a nuestro canal en IVOOX (mirad aquí los del curso pasado). 




No os preocupéis si no sabéis hacerlo, aquí os explico qué es y además una guía que tenéis que seguir (menos el punto 5 que nosotros haremos en el aula). ¡Imposible perderse! Vamos allá :)


¿Qué es una recomendación lectora?



Se trata de un texto en el que se recomienda que la gente se lea (o no se lo lea) el libro. Es importante que se expongan claramente las razones por los que te ha gustado (o no) y crees que puede ocurrirle lo mismo a los demás. 


   ☛ Tienes que intentar convencer de que se lo lean. 
  ☛ Piensa bien lo que describes del libro porque tampoco puedes adelantarles demasiada información (esto es como si te cuentan el final de una película...)
  ☛ Utiliza el documento que te presento a continuación como guía.







No olvides que es la tarea final y, por tanto, tiene especial importancia. En la recomendación no hay que incluir toda la información del libro pero sí intentar convencer al lector de por qué elegir este libro.

Recuerda que hay que incluirlo también en el Pasaporte Lector como tarea final.


Cualquier duda, ¡aquí estoy! 
¡Va a quedar genial!




No hay comentarios:

Publicar un comentario