7/12/14

La parte 'teórica' de nuestro proyecto: reparto tareas

Queridos poetas y piratas,

Aquí seguimos con nuestro proyecto 'Historia de la literatura española para niños...contada por adolescentes'. La verdad es que estoy encantada con vuestras propuestas de vídeos. ¡Qué imaginación! ¡Qué ganas de verlos! Así que, salvo en algún caso que os indico alguna puntualización sobre el vídeo, el resto de ideas me parecen geniales, por tanto ¡¡adelante!!


Entonces, ¿qué publicas hoy? 
Proyecto literatura
Aquí incluyo el listado de grupos actualizado (antes había alguien que no aparecía y había cambiado el nombre a una persona... así porque sí ;)) con la siguiente información, dividida en cuatro columnas (no cito nada de vuestros vídeos porque ya me parecen fantásticos y espero que estéis empezando con ellos):

► 1ª columna: tema del trabajo (esto ya lo sabíais)

► 2ª columna: miembros del grupo, aquí he actualizado lo que correspondía (si hay algún fallo más, no dudéis en decírmelo...)


► 3ª columna: Ya está Elisa añadiendo cosas... Pues sí. Tal y como he explicado varias veces en clase, creo que, dado que este es nuestro súper proyecto, conviene que hagamos todo lo mejor posible. Es por ello que os he sugerido cómo incorporar la información más 'teórica' (que puede que no aparezca en el vídeo) de manera original y utilizando recursos TIC (de internet). A partir del martes, entradas dedicadas a estos recursos: 
- Martes: edición de vídeo
- Miércoles: murales, pósters y líneas del tiempo
- Jueves: presentación y ejemplos de currículums

Ojo: esto no quiere decir que hagamos un 'corta y pega' que nos conocemos... Simplemente hay que resumir los datos más importantes. 


► 4ª columna: Fecha de entrega. En principio, casi todos tenéis que entregar el trabajo después de las vacaciones de Navidad. A algunos os dejo un par de semanas más puesto que son temas que veremos más adelante.  ¿Por qué solo un par de semanas? Porque lo justo es que tengáis todos el mismo tiempo. 









En fin, creo que lo tenemos todo bastante claro. Sé que algunos estáis empezando ya a grabar los vídeos y la parte que os sugiero en la tercera columna se puede hacer durante las fiestas de Navidad (no es necesario que estéis todos los miembros del grupo). 

Si hay cualquier duda, ya sabéis que podéis escribirme un comentario en el blog o un correo. En este caso, mejor comentario para que la respuesta puedan leerla todos :) 

¡Qué ilusión!


2 comentarios:

  1. Elisa , tenemos el vídeo hecho , pero más o menos cuanto tiene que durar , para alargarlo mas o cortarlo , porque no tenemos ni idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicos! ¡Feliz año!
      Pues no hay una duración establecida así que cuando consideréis. Es decir, si ya está todo incluido pues no importa si es más largo o más corto. Eso que no os preocupe.
      ¡Qué ganas de verlo!

      Eliminar