24/6/14

Tareas para el verano

Mis queridos poetas y piratas,

Aunque parezca increíble, ya se ha pasado el curso. Y ahora llega el momento de echar la vista atrás y reflexionar un poquito sobre nuestro trabajo (yo
incluida ;-)). Algunos lo habéis dado todo desde el principio (¡enhorabuena!), otros habéis sido un tanto irregulares (¡hay que mejorar para el curso próximo!) y unos poquitos (muy muy poquitos) no os lo habéis acabado de tomar en serio. 

Pero, sin duda, todos y cada uno de vosotros podéis hacerlo fenomenal. Tenéis capacidad, creatividad e imaginación. Así que, en cualquier caso, el curso que viene hay que darlo todo desde el principio.

Pero, y si he suspendido, ¿qué tengo que hacer?

✭ 1. Sacar fuerzas y pensar que te queda todo un verano por delante para aprovechar a tope. No tengo ninguna duda de que, dedicándole un poco de tiempo cada día, lo sacaréis sin problemas.

✭ 2. Ir al moodle del instituto 

✭ 3. Entráis como visitantes

✭ 4. Vais al apartado de lengua castellana y os descargáis los dos documentos (dosier y objetivos). De todas formas, yo también os voy a colgar ambos documentos aquí.





✭ 5. ¿Y si tengo dudas? Pues aquí tienes a tus poetas y tus piratas. Yo iré colgando información interesante para estudiar a lo largo de todo el verano. Además, si tienes cualquier duda, siempre me puedes consultar por correo electrónico. 

IMPORTANTE:  Piensa que el dosier de actividades vale hasta un 25% de la nota final, es decir, muchísimo. Hay que hacerlo con ganas y siendo cuidadoso, ya sabéis que la presentación es lo primero que ve el profesor (recuerda esta entrada de principio de curso)

¡Ánimo! Y, ¡a por todas! :-)









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada