8/9/16

Nuevo curso, nuevas ilusiones

Mis queridos poetas y piratas,

¿Cómo han ido esas ansiadas vacaciones? Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo y que vengáis con la batería al 100%. Hasta que ya nos pongamos a navegar con normalidad pasarán unos días, pero quería aprovechar para saludaros y empezar a contaros algunas de mis nuevas ilusiones (tranquilos, iré dosificando que no os quiero saturar ;)). 

¿Dónde voy a estar? 

Tachán tachán... ¡En el IES Salvador de Gadea! Es uno de los tres institutos de una localidad muy próxima a la ciudad de Valencia, Aldaia. Si pincháis sobre los siguientes enlaces, conoceréis un poco más de su historia, situación geográfica, estadísticas de población y tradiciones

Una vez habéis cotilleado todo sobre la población, os incluyo la web del instituto. La verdad es que aún lo estoy conociendo (como digo, os iré diciendo cosas poco a poco), pero ya os adelanto estoy muy contenta. Y, por último, pero no por ello menos importante, la página del proyecto de su biblioteca ("LectorAma") en el que hacen unas actividades simplemente fantásticas. No dejéis de echarle un vistazo... ¡¡Menuda ilusión!!

En la próxima entrada sabréis los grupos que voy a dar y cómo voy a organizar el blog durante este 2016/2017. No lo adelanto porque mis futuros alumnos aún no saben a quién van a tener que aguantar... De momento, os dejo la nueva imagen realizada por Lara Romero, ¿os gusta? A mí me encanta, rodeadas de mis libros, el Ipad y mi inseparable mochila (con lo que pesa, ¿eh?) ;)

Y por supuesto, ya sabéis que, sea o no vuestra profe, esté o no en vuestra ciudad, aquí tenéis un curso más vuestro rinconcito virtual. Cualquier cosa que necesitéis, no dudéis en escribirme. ¡¡Ah!! Y no os olvidéis de nuestras redes sociales que tenemos que darles vidilla :)

Facebook       Pinterest     Instagram     Youtube    Google+  

¡Empezamos!





GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada