12/6/15

El Barroco en nuestro proyecto II: El teatro barroco

Mis queridos poetas y piratas, 

Hoy, viernes día 12 de junio, echamos el cierre a nuestro proyecto 'Historia de la literatura española para niños...contada por adolescentes'. No puedo expresar con palabras lo que ha supuesto este reto para mí y lo muchísimo que habéis demostrado los participantes (la nota ha contado para esta evaluación). 

Creatividad, originalidad, empeño, trabajo... Son tantos los sustantivos que podría citar que me haría aburrida. Estoy realmente emocionada y agradecida por todo vuestro esfuerzo. El resultado es, definitivamente, fantástico. Hemos podido trabajar parte de la literatura a través de vuestros trabajos, con los vídeos, los pósteres, las líneas del tiempo... Al mismo tiempo, esto nos ha permitido aprender nuevas herramientas TIC y nos ha hecho crecer un poquito más. A vosotros como alumnos y a mí como profesora. 

Ponemos el broche final con un trabajo impecable de Nacor, Héctor y Emilio sobre el teatro barroco. Un vídeo, un póster y... ¡un juego! (quien quiera verlo puede pedírmelo y os lo grabaré en el pendrive) Enhorabuena, chicos. 

P.S: Más adelante haré una entrada resumen de todo el proyecto aunque ya sabéis que podéis acceder desde la pestaña de literatura. 

 Barroco: teatro





3 comentarios:

  1. si alguien quiere el juego me lo puede pedir perfectamente, hasta puedo retocarlo, a fin de cuentas lo hice yo en una media hora XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber qué tipo de juego era para poder hacerlo con mis alumnos.

      Eliminar
    2. Hola, Farah. Era un videojuego que crearon ellos mismos :)

      Eliminar