25/6/15

De poetas y piratas en Educación 3.0

Mis queridos poetas y piratas,

Después de unos días en los que, entre notas y evaluaciones, no he podido actualizar, vuelvo a la carga. Y en esta ocasión con una súper noticia: ¡De poetas y piratas sale en una revista! Concretamente en Educación 3.0, una publicación importantísima en el ámbito de la educación. Además, han sido muy amables y me han enviado un ejemplar :) :) 

Estoy más que contenta y, por supuesto, os lo quiero dedicar a vosotros. Los súper poetas y piratas, los originarios, el motivo por el que se creó este blog y por el que tanto hemos actualizado. Sois los mejores y os lo agradezco de corazón. 

Aquí os dejo unas fotos de la revista y, a partir de ahora, continuaré publicando cosas. Por cierto, ¿os suena el nombre de la sección? ¡Cuadernos de bitácora! 







4 comentarios:

  1. Felicidades, Elisa.
    Te mereces este reconocimiento y todos los que estoy segura que vendrán. Eres especial y se nota en todo lo que haces. He aprendido un montón de ti. Siempre recordaré tu vitalidad, tu fuerza expresiva y esa capacidad inmensa que posees para transmitir buen rollo. Un abrazo muy fuerte que te daré el lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Silvia. Yo también he aprendido un montón de ti y seguro que lo sigo haciendo en la distancia porque eres una gran inspiración para mí. Seguiré con muchas ganas a los alumnos en la nube.
      Eres fantástica, de corazón y allí donde esté, tienes tu casa.
      Un abrazo gigante que, por supuesto, te daré mañana :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena Elisa,
    Te lo mereces, sin duda alguna.
    Soy la madre de un alumno tuyo de tercero y aunque tuve la oportunidad de decírtelo en persona el viernes, vuelvo a darte las gracias por estos tres años. Has sido una profesora magnifica y estoy segura de que has calado hondo en todos ellos.
    Mucha suerte en tu nueva etapa.
    Hasta siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, de corazón. Tus palabras del viernes y tu comentario me han emocionado muchísimo, es lo más bonito que me pueden decir, sin duda. Son unos chicos fantásticos y de ellos he aprendido tanto, nunca podré olvidarlos... Soy muy afortunada de haber tenido estudiantes como tu hijo, que me han llenado de cariño y de ilusión.
      Gracias de nuevo. Un fortísimo abrazo.

      Eliminar