¿Cómo llevamos la planificación lectora de El príncipe de la niebla, chicos? Espero que muy bien y que estéis haciéndolo de forma ordenada. Según lo que pude ver el jueves y el viernes, en muchos casos es así y estoy muy contenta. De hecho, tengo muchísimas ganas de poner fotos de los pasaportes. ¡Son fantásticos!
Esta semana, nos toca leer los capítulos 5 y 6, y estoy segura de que ya debéis estar más que enganchados a la historia. Yo, cuando empecé a leer este libro, ya no lo pude dejar. Era verano, es verdad, y tenía más tiempo, pero lo cierto es que la intriga me impedía dejarlo. Espero que os esté pasando lo mismo :)
Bueno, allá voy con las actividades de esta semana:
► ¿Qué cosas extrañas han ido pasando desde el comienzo de la novela? (fíjate bien en lo que cuenta la hermana sobre su sueño y tampoco olvides aquel reloj en el que se fijó Max...)
► Explica con tus palabras (al menos cinco líneas) qué harías si te ocurrieran a ti lo que acabas de describir. ¿Tendrías miedo? ¿Querrías investigar? ¿Crees que pueden pasar este tipo de sucesos?
► Haz un resumen de lo que ocurre cuando Max bucea hasta el buque. Incluye un dibujo/foto de cómo te imaginas el barco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario