6/4/14

Libro de reseñas ¿Eres lo que escribes? de 2ºE

¡Hola a todos! 



Por fin, aquí está nuestra obra maestra que tanto tiempo y esfuerzo nos ha costado: 

¡El libro de reseñas críticas ¿Eres lo que escribes?!


Ahora, ya sabéis, ¡a escribir los comentarios! Pero antes de hacerlo, mirad las instrucciones para comentar haciendo clic aquí. Es importante porque, entre otras cosas, ya no hay que comentar todas las reseñas. 

¡Enhorabuena a todos los autores! :) 

13 comentarios:

  1. Sobre la reseña de Aroa y Lidia: Estoy de acuerdo con vosotras, creo que prestamos más atención a los teléfonos que a otras cosas, y la obsesión de algunas personas es indudable. Además los adolescentes estamos empezando a depender de dicha aplicación. Me parece que la frase de vuestra foto es muy original y resume toda vuestra reseña:-)

    Sobre la reseña de Maria y Ainara: ¡Me ha sorprendido muchísimo lo de que existe la "Whatsappitis"! Me ha gustado mucho que pusieseis varios links que ayudan a reforzar la reseña, es cierto que esto está empezando a ser una enfermedad y todo, y que muchos dolores son debidos a esta aplicación (el dolor de cabeza o problemas de vista) muy bien :-)

    ResponderEliminar
  2. Voy a comentar sobre la reseña de Aroa y Lidia: Lo que más me ha gustado ha sido cuando habéis explicado lo del tunel carpiano. Por otra parte estoy con vosotras en lo de que no prestamos atención a otras cosas mas importantes.

    Voy a comentar la reseña de Lidia Lara y Paula: Yo creo que lo del tema polemico está bastante bien, porque el tema polemico es los celos, y todos hemos hecho la obsesión , aunque mas o menos es lo mismo. Donde os doy, sinceramente la razón es cuando decis que con el Whatsapp se pierde el contacto físico

    ResponderEliminar
  3. Voy ha hablar de la reseña de Lidia y Paula: Estoy de acuerdo con vosotras porque no es normal que por culpa de una aplicación rompan tantas relaciones. Me han gustado mucho los cortometrajes que has añadido llamados 'Yo tb tq' y el de 'El valor de las palabras'. Creo que resumen muy bien tu reseña y han ayudado a reforzar tu opinión. La foto muy original.

    Sobre la de Pau y Gabriel: Vuestra reseña me ha parecido genial ya que habéis puesto los inconvenientes que presenta esa aplicación, porque mucha gente solo piensa que tiene ventajas. Aunque hay algunas faltas, estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Pienso que si hubierais añadido algunos links, hubiera reforzado más vuestra opinión, pero aún así, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Sobre la reseña de Lidia y Aroa:
    Estoy de acuerdo con vuestra opinión. Hoy en día los jóvenes, adultos y de todas las edades, estamos muy pendientes del móvil y le restamos tiempo a otras actividades más importantes. Muy bien chicas!

    ResponderEliminar
  5. Sobre la reseña de Gemma:
    Muy bien escrita. Es totalmente cierta tu opinión, yo opino lo mismo. Ha estado muy bien al poner los links, y ponerlos de diferente color. Perfecta!

    ResponderEliminar
  6. pau alberich navarrete13 de abril de 2014, 22:54

    Sobre la reseña de Maria y Ainara.
    Comento esta reseña porque en mi opinión es de las mejores que he leído , no solo por el echo de que es todo cierto sino también que no creo que sea fácil explicar este tema con ese vocabulario.!Enhorabuena , aunque ablando constructivamente , se podría perfeccionar.

    ResponderEliminar
  7. pau alberich navarrete13 de abril de 2014, 23:01

    Por otro lado , queria comentar la reseña de Gemma.
    Lo que comenta Gemma es 100% cierto ya que lo que me a atraído de su reseña no a sido ele echo de si es verdad o mentira , lo que me atrae de su reseña es que pone las fechas , datas , numeraciones muy importantes para el texto , cosa que aorta gente opina que no hace falta. ¡Felicitaciones por el trabajo!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Lidia Lara de 2ndoE. Elisa, no pude comentar antes, tenía estropeado el ordenador pero fui a casa de la Gemma a leer las reseñas, y me las apunté en un papel. Ahora te las escribo, o si no el jueves te las entrego.. Valga o no comento.

    Sobre la reseña de Lidia y Aroa;
    En mi opinión no creo que tenga mucho sentido eso del 'sobrepeso' con lo de el whatsapp. No le veo sentido, ¿por hablar mucho por ahí la gente tiene sobrepeso? Lo he entendido mal, lo veo mal explicado. No estoy nada de acuerdo.

    Reseña de Gemma Miracle:
    Estoy de acuerdo... Mucha gente se obsesiona por el tema de la última conexión. Tengo amigas que a veces me dicen que paso de ellas solo porque'' me conecté y mi última conexión era después del mensaje que me habían enviado.''
    Sin duda también veo correcto lo de ''yo tb tq'' ahora cualquier palabra que digas sin un emoticono de '':$ , :) :D '' se toma todo a mal. Si las frases se acaban con un ' . ' Ya se dicen borde. Estoy contigo Gemma, te doy toda la razón.

    ResponderEliminar
  9. Ah y gracias a Victoria y María por darme la razón. Y estoy totalmente de acuerdo con la reseña de Aroa y Lidia, la gente mayor suele menospreciar las actividades de día a día por estar con aparatos electrónicos. Muy bien dicho.

    ResponderEliminar
  10. Paula Guinovart Vazquez22 de abril de 2014, 20:38

    Voy a comentar la reseña de Gemma:
    Estoy de acuerdo con lo que cuenta Gemma ya que muchas rupturas son por culpa de Whatsapp, esta muy bien explicada yo opino lo mismo.

    ResponderEliminar
  11. Sobre la reseña de Gemma:
    Estoy de acuerdo con todo lo que dice , porque como ha dicho ella se rompe un montón de parejas cada año y ha estado bien poner la frase que dijo Einstein por que va sobre el tema.Te ha quedado perfecta!!

    Sobre la reseña de Ainara y Maria:
    También estoy de acuerdo con vuestra reseña, lo que me ha sorprendido ha sido la foto porque nunca he visto un recipiente de comida para poner el móvil y también la enfermedad de la whatsappatitis nunca había escuchado eso. En general la reseña ha estado muy bien!!

    ResponderEliminar
  12. Sobre la reseña de Gemma:
    Estoy de acuerdo con todo lo que dice por que, como lo que dice ella se rompen un montón de parejas por culpa de whatsapp , ha estado bien poner la frase que dijo Einstein y que en general lo has explicado super bien y te ha salido perfecta!!

    Sobre la reseña de Ainara y Maria:
    También estoy de acuerdo con vosotras ,porque las enfermedades por culpa de la tecnología van a peor y la obsesión también. En general lo que me ha sorprendido ha sido la foto y la enfermedad whatsappatitis . Esta muy bien!!

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Aroa y voi a comentar la reseña de:

    Victoria y Laura :
    Estoy de acuerdo con vosotras, pienso que habéis acertado en el tema de los problemas que causa esta aplicación: nervios, cambios de humor etc. Lo que me ha sorprendido ha sido el tema de la whatsappatitis es lo que me ha animado a seguir leyendo. Vuestra reseña esta perfecta.

    Ainara y María :
    Vuestra reseña me ha dejado sin palabras, estoy de acuerdo con vosotras sobre el tema que habéis escojido, todo lo que habéis dicho es cierto, me ha sorprendido mucho.Habeis usado un vocabulario muy completo y el tema de las enfermedades esta muy bien explicado. ¡Esta perfecta!

    ResponderEliminar