23/4/14

Sant Jordi 2014: Te regalo una palabra

Queridos poetas y piratas,

Hoy es el día de Sant Jordi, una jornada muy especial, la celebración del patrón de Catalunya que coincide con el día del libro y de los enamorados. Por segundo año consecutivo, nosotros tenemos un libro que presentar. En esta ocasión digital, que ha quedado genial :) 

❤︎  2ºA
❤︎  2ºB
❤︎  2ºC
❤︎  2ºD
❤︎  2ºE


Además, tal y como os dije, aquí os presento todas las palabras que habéis regalado. La verdad es que ha tenido unos resultados estupendos y seguro que ha sido una decisión muy difícil para el jurado. 

Así que, ahora ya podéis verlas, las de vuestra clase y del resto. Solo con pinchar en el cuadradilto correspondiente (está el nombre y el grupo), os lleva a todos y cada uno de vuestros trabajos. Si pincháis aquí, os llevará directamente y podréis ver el webmix (este tablero con los cuadrados) a pantalla completa (en el blog no cabe completo y tenéis que ir desplazando el ratón). 

Muchos se lo habéis dedicado a vuestros padres, abuelos, amigos... Es una buena ocasión para enseñárselo, seguro que les hace mucha ilusión. A mí, desde luego, me han parecido muy emotivos :) 


Enhorabuena y, ¡feliz día de Sant Jordi! 





¡¡Feliz día!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario