25/1/15

Concurso 'Nos vemos en tres minutos'

Mis queridos poetas y piratas,

He pensado que estaría bien que utilizara el blog para comentaros algunos concursos que se organizan para vosotros. Creo que, con el talentazo que tenéis, podríais ganarlos todos :) 

La verdad es que en muchas ocasiones no nos enteramos de estas convocatorias y no participamos más que nada por desconocimiento. Es por ello que me propongo estar muy al día e ir informándoos de todos los concursos. 

En esta ocasión, desde la Fundación Princesa de Asturias se ha convocado por primera vez este concurso 'Nos vemos en 3 minutos', dirigido a estudiantes de secundaria y bachillerato. Se trata de realizar un trabajo audiovisual (con dispositivos digitales) sobre las personas que han ganado el Premio Príncipe de Asturias en cualquiera de sus categorías y ediciones. Fundamental: los trabajos no podrán exceder los 3 minutos de duración.


¿Quién puede participar?

1. Estudiantes de la ESO (¡¡nosotros!!) y Bachillerato
2. Cada grupo participante tiene que tener un mínimo de tres personas (no hay número máximo)
3. Se pueden hacer todos los grupos que se desee
4. Cada grupo tiene que estar tuteado por un profesor (¡¡Yo misma!!)

¿Qué características tiene que tener el vídeo?
  ☛  Deberán ser trabajos audiovisuales.
  ☛  Deberán realizarse con teléfono móvil, tableta, PDA, Webcam, cámara de fotos, video digital, o en cualquier otro soporte tecnológico, y siempre con la mayor resolución posible.
  ☛ Los trabajos no deberán exceder los 3 minutos de duración.
  ☛ Se permite para la realización de los trabajos utilizar cualquier técnica o cualquier tipo de postproducción. No existen restricciones en la utilización de material audiovisual (salvo al respecto de los derechos de terceros de cualquier naturaleza).
  ☛ Los trabajos han de ser originales e inéditos. La participación en este concurso implica la declaración de la originalidad de los trabajos y de la plena y legal titularidad de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial inherentes a los mismos. 
  ☛ No se admitirán todas aquellas creaciones cuyo contenido incluya escenas violentas, sexistas, racistas o que vulneren los derechos fundamentales de las personas.

La página web para inscribirse es esta 



¿Los premios? 

Una tabletas tanto para los ganadores como para el centro. Además, podríamos ir al fallo del jurado y a alguna de las actividades que preparen. ¡Sería genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario