6/4/14

Libro de reseñas ¿Eres lo que escribes? de 2ºD


¡Hola a todos! 

Por fin, aquí está nuestra obra maestra que tanto tiempo y esfuerzo nos ha costado: 

¡El libro de reseñas críticas ¿Eres lo que escribes?!



Ahora, ya sabéis, ¡a escribir los comentarios! Pero antes de hacerlo, mirad las instrucciones para comentar haciendo clic aquí. Es importante porque, entre otras cosas, ya no hay que comentar todas las reseñas. 

¡Enhorabuena a todos los autores! :) 



22 comentarios:

  1. Voy a dar mi opinion sobre la reseña critica de Natalia y Marina, estoy deacuerdo con el tema polemico que exponen y su punto de vista,principalmente porque yo tambien elegi ese tema.La reseña esta bien pero creo que le han faltado argumentos.

    ResponderEliminar
  2. Voy a hablar de la reseña critica de Dani y Jordi,en mi opinion es un tema muy polemico, porque es cierto que las redes sociales tienen mucha influencia en la gente, y que tambien sustituje la vida social, por esa razon estoy deacuerdo con esta reseña.

    ResponderEliminar
  3. Voy a dar mi opinión sobre la reseña crítica de Carla y Sandra. Bueno,desde mi punto de vista,tienen razón que por una parte el whatsapp puede ser malo....pero por una parte es bueno para comunicarse con tus amigos y socializarse un poco más,por este motivo apollo sus 2 motivos de que están a favor y a la vez un poco en contra :-)

    ResponderEliminar
  4. Mi opinión sobre la reseña de Dani y Jordi;
    Por lo que veo,esta aplicación sigue dando muchos problemas a los usuarios que lo usan.Creo que estoy de acuerdo con lo que dicen ya que hoy en día,es muy problable que uno rompa relación con su pareja por WA.Lo que sí me cautivó bastante,fué los 23 millones de parejas que rompieron por la mensajería instantánea.......me parece una cifra muy preocupante.

    ResponderEliminar
  5. En mi opnion la reseña de Dani y Jordi me parece una buena reseña estoy de acuerdo con lo que dice las parejas rompen y se creean por whatsapp , la app a dado muchas buenas situacuiones y malas

    ResponderEliminar
  6. En mi opinion la reseña de Miguel y Alice no me parece bien porque si se utiliza whatsapp de forma correcat para mensajeria instantania , el problema es que no hacen un correcto uso de la app

    ResponderEliminar
  7. Voy a opinar sobre la reseña de Albert y Germán:
    En mi opinión estoy bastante de acuerdo con el tema que han decidido elegir, y que por lo tanto han tenido que opinar. De esta reseña una de las cosas que más me ha gustado, es cuando dicen que día a día las personas están dejando atrás la vida social y empiezan una vida "virtual".

    ResponderEliminar
  8. Voy a comentar un poco la reseña de Mario e Ian. Estoy completamente de acuerdo con ellos de que hoy en día bastante gente agrega contactos de personas que no saben quién son y mucho menos las a visto en persona. Tal vez se puedan hacer pasar por la persona que tu creas que és y tontamente engañarte y fastidiarla. Hay que tener mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  9. Voy a opinar la reseña de Carla y Sandra. En mi opinión estoy de acuerdo con ellas dos porque tienen mucha razón en los enfados, rupturas, malos acuerdos... y eso es todo me ha encantado :)


    ResponderEliminar
  10. En mi opinión pienso que por una parte tienen razón y por otra no porqué hay parejas que cortan por culpa de WhatsApp también pueden romper tanto como si empiezan una nueva relación pero no estoy diciendo que no me ha gustado gran trabajo <3

    ResponderEliminar
  11. Voy a criticar positivamente sobre la reseña de Carla y Sandra :
    Desde mi punto de vista han cojido el tema que más jugo daba la presentación es muy buena y han marcado muy bien cada punto de la reseña.sobre los argumentos puedo decir que están muy bien explicado .Os felicito.

    ResponderEliminar
  12. Ahora voy a intentar hablar de la reseña de Albert y Germán :
    Opino que han sido muy valientes al coger este tema era uno de los más complicados y a la vez el más cierto.a mi modo de ver han faltado una pizca más de argumentos y signos de puntuación ,por lo demás todo perfecto,seguir así

    ResponderEliminar
  13. Voy a dar mi opinión sobre la reseña de Alice y Miguel.A mi parecer tienen toda la razón sobre los problemas que puede llegar a causar la aplicación y la importancia sobre el futuro de los adolescentes.A mi modo de ver les ha faltado algo de vocabulario específico,lo demás me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  14. Voy a dar mi opinión sobre la reseña de Sandra y Carla estoy de acuerdo con lo que dicen sobre el WhatsApp que por culpa de el hay peleas sobre entre amigos,rupturas de parejas,etc

    ResponderEliminar
  15. Voy a opinar sobre la reseña de Ian y Mario:
    Opino que han hablado muy bien sobre el tema que han escogido y sobre todo de que las personas que no tienen nada que hacer en casa y se ponen a hacer falsificaciones de Facebook la cual cosa esta mal echa.

    ResponderEliminar
  16. Estoy totalmente de acuerdo con la reseña de Ian y Mario porque si que es verdad que la gente tiene muy mala idea y se hacen pasar por otras personas y agregan a menores con la finalidad de hacerles daño. También estoy de acuerdo en que el whatsapp es muy útil y esta muy bien para comunicarse con conocidos.

    ResponderEliminar
  17. Voy a comentar la reseña de Albert y German :
    Estoy de acuerdo con lo de que la gente se esta enganchando a las redes sociales , no solo al whatsapp, y que en un futuro podrían ser unos adictos a las redes sociales y acabar con sus vidas

    ResponderEliminar
  18. Voy a dar mi opinión sobre la reseña crítica de Carlos y Judit.
    Desde mi punto de vista, está todo muy bien explicado y se entiende. En lo que no estoy de acuerdo es,en que en la introducción han utilizado bastantes veces el término 'chico' o 'chica', y como hemos aprendido en clase a sustituir unas palabras por otras sin cambiar su significado, podían haber cambiado esas palabras por los nombres de los personajes,o por 'él' o 'ella'.

    ResponderEliminar
  19. Voy a dar mi opinión de la reseña crítica de Carla y Sandra.
    En primer lugar,estoy totalmente de acuerdo con el tema que han escogido para proteger.
    Desde mi punto de vista, debían haber cuidado algunas faltas de ortografía que ya están estudiadas con muchísima profundidad en clase. Y por último, dar más argumentos, pero está muy bien, me ha gustado, os felicito chicas. <3

    ResponderEliminar
  20. En mi opinion la reseña de Miguel y Alice no me parece bien porque si se utiliza whatsapp de forma correcta para mensajeria rapida esta bien, el problema es que no hacen un correcto uso de la aplicacion gratuita.

    ResponderEliminar
  21. Voy a dar mi opinion de la reseña de Carla y Sandra.
    Me parece bien el tema que han escogido para defender. Hay algunas faltas de ortografia que han sido estudiadas y me parece muy bien, me ha gustado esta reseña.

    ResponderEliminar