14/10/13

Nuevo logo para Palabras Azules

Queridos poetas y piratas,
Sé que hoy toca el Mensaje Pirata de la semana pero es que ayer fue un día muy especial y quiero compartirlo con vosotros. Os explico. Como recordaréis, este curso participamos en un proyecto que se llama Palabras Azules. Tal y como os dije cuando hicimos la carta al verano, somos un grupo muy grande de profesores de toda España y compartimos muchas actividades creativas e imaginativas sobre la escritura para hacerlas en clase. 
Pues bien, hace unas semanas se organizó un concurso para elegir el logo que representará al proyecto durante  el curso 2013/2014. Fuimos muchos los que presentamos nuestras propuestas. Y yo, que me apunto a un bombardeo, también. Las votaciones han durado diez días y los logos eran todos estupendos. Algunos hechos por alumnos y otros, directamente por los profes. ¡¡Había más de 50!! Vale, vale ya os cuento el final que me enrollo... 


Total, los últimos tres días estaban los finalistas... 
Y… el ganador fue... 
¡Es el que presenté!, la verdad es que aún no me lo creo. Pero, por supuesto, sabéis que os dedico este ilusionante honor de representar a Palabras Azules. Vosotros sois mi inspiración :) 
Para acabar, os dejo este vídeo en el que aparecen muchos de los logos presentados, es un relato digital llamado 'El cuento de las palabras que encontraron el color', ¡¡no os lo perdáis!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario