10/10/13

Pasaporte lector:Empezamos 97 formas de decir te quiero

Queridos poetas y piratas:

Por fin hemos empezado 97 formas de decir te quiero y, de momento, creo que os está gustando mucho. De hecho, algunas compañeras ya lo han leído y están encantadas con repetir lectura así que eso es muy buena señal. 

Tal y como he comentado en clase, las actividades que vayamos haciendo sobre el libro las incorporaremos a nuestro Pasaporte lector. Por ello, la primera tarea es precisamente crear nuestro documento (único, personal e intransferible) que nos durará este curso 2013-2014.

Cuando ya tengáis hecha la portada y la primera página de vuestro pasaporte, habrá que hacer la ficha técnica del libro. De todas formas, aquí os dejo la presentación donde está explicado. Sin ninguna duda, con vuestro trabajo y creatividad, van a quedar pasaportes estupendos.

11 comentarios:

  1. Elisa mi Pasaporte Lector esta quedando chulislimo espero que te guste.:)

    ResponderEliminar
  2. ¡El primer comentario del blog! ¡Qué bien Juanjo! Tengo muchas ganas de ver tu pasaporte, seguro que está fenomenal.

    ResponderEliminar
  3. Elisa ya estoy empezando el pasaporte lector !!!!! primero va la portada y despues mis datos no ?

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial Jeroni! Sí, primero la portada y luego los datos. Ya en la tercera página la ficha técnica (primer destino). ¡¡Ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. el pasaporte lector es solo una pagina elisa¿?


    ResponderEliminar
  6. Elisa, en el pasasporte lector, en la página de los datos de Cristóbal se tienen que poner los datos de Cristóbal y luego 3 preguntas o sobre él y contestarlas, ¿no? ¿Cómo si fueran las publicaciones de una red social?

    ResponderEliminar
  7. Elisa nose carga la última pagina,que tenemos que hacer????

    ResponderEliminar
  8. Jeroni, lo expliqué en clase, míralo en la agenda :-)

    ResponderEliminar
  9. Lo expliqué en clase así que seguro que lo tenéis por ahí apuntado. De todas formas, hoy que estoy por aquí os contesto pero debéis apuntarlo porque normalmente no será así. No son tres preguntas, son dos comentarios/estados (una presentación de sí mismo y un resumen de lo que ocurrió en el parque). Recordad que lo escribís en primera persona, como Cristobal.

    ResponderEliminar
  10. no , yo digo lo de autor que no me salia ,ya me sale :)

    ResponderEliminar