26/6/17

¡La peonza pirata!

Mis queridos poetas y piratas,


Vuestra peonza de plata, mis poetas y piratas :) 
En primer lugar, y una vez más, disculpad el retraso y la lentitud en actualizar. Los que seguís desde hace tiempo este barquito sabéis que esto no es lo habitual, sin embargo, este curso no lo he podido hacer de otra manera. ¡La vida pirata tiene estas cosas! ;)

Sin embargo, el 2016-2017 está tocando a su fin y  vengo con muchas ideas e ilusión para reincorporarme a estos mares poco a poco puesto que os echo de menos mucho más de lo que os podéis llegar a imaginar. Todavía no tengo decidido qué rumbo tomaré para las entradas estivales, pero, durante el verano voy a ir haciendo incursiones, ¡prometido! 

La de hoy, aunque llega con retraso, es para celebrar con todos vosotros la peonza de plata que nos otorgaron a los poetas y piratas el día 9 de junio en Madrid desde la Asociación Espiral Edublogs. Fue un día realmente emocionante, estar allí junto a tantas personas a las que admiras y a las que sigues fue un auténtico regalo. No os imagináis la gente que "desvirtualicé", tenía tanta ilusión por conocerla :) 

La verdad es que ya el hecho de que saliéramos como nominados fue una inmensa alegría, y después, la peonza la mejor guinda del pastel. Como persona y como profesional, como poeta/pirata me siento tremendamente orgullosa de todos vosotros porque, sin duda alguna, sois los protagonistas y los "culpables" de que este sueño se hiciera realidad. Por ello, aunque sin estar físicamente, estuvisteis presentes. Este fue el vídeo que preparé y que los asistentes pudieron ver. Aunque no tuve mucho tiempo para elaborarlo, está hecho con todo mi cariño. 

Muchas gracias a todos vosotros y a la Asociación Espiral Edublogs :) 



,



6 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, Eli. Merecidísima peonza. Abrazo a poetas y piratas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, José Luis! Un abrazo gigante

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena! Sin duda, un premio bien merecido. Felicidades a tod@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Juani. Una ilusión enorme :)

      Eliminar
  3. Que interesante blog, lleno de vida y de propuesta. Sin duda que la poesía es una herramienta valiosísima para la educación y el desarrollo emocional, que nos permita crear relaciones más profundas y libres conscientes.
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar