Mis queridos poetas y piratas,
Después de unos días en los que, entre notas y evaluaciones, no he podido actualizar, vuelvo a la carga. Y en esta ocasión con una súper noticia: ¡De poetas y piratas sale en una revista! Concretamente en Educación 3.0, una publicación importantísima en el ámbito de la educación. Además, han sido muy amables y me han enviado un ejemplar :) :)
Estoy más que contenta y, por supuesto, os lo quiero dedicar a vosotros. Los súper poetas y piratas, los originarios, el motivo por el que se creó este blog y por el que tanto hemos actualizado. Sois los mejores y os lo agradezco de corazón.
Aquí os dejo unas fotos de la revista y, a partir de ahora, continuaré publicando cosas. Por cierto, ¿os suena el nombre de la sección? ¡Cuadernos de bitácora!
Felicidades, Elisa.
ResponderEliminarTe mereces este reconocimiento y todos los que estoy segura que vendrán. Eres especial y se nota en todo lo que haces. He aprendido un montón de ti. Siempre recordaré tu vitalidad, tu fuerza expresiva y esa capacidad inmensa que posees para transmitir buen rollo. Un abrazo muy fuerte que te daré el lunes.
Muchísimas gracias, Silvia. Yo también he aprendido un montón de ti y seguro que lo sigo haciendo en la distancia porque eres una gran inspiración para mí. Seguiré con muchas ganas a los alumnos en la nube.
EliminarEres fantástica, de corazón y allí donde esté, tienes tu casa.
Un abrazo gigante que, por supuesto, te daré mañana :)
Enhorabuena Elisa,
ResponderEliminarTe lo mereces, sin duda alguna.
Soy la madre de un alumno tuyo de tercero y aunque tuve la oportunidad de decírtelo en persona el viernes, vuelvo a darte las gracias por estos tres años. Has sido una profesora magnifica y estoy segura de que has calado hondo en todos ellos.
Mucha suerte en tu nueva etapa.
Hasta siempre.
Mil gracias, de corazón. Tus palabras del viernes y tu comentario me han emocionado muchísimo, es lo más bonito que me pueden decir, sin duda. Son unos chicos fantásticos y de ellos he aprendido tanto, nunca podré olvidarlos... Soy muy afortunada de haber tenido estudiantes como tu hijo, que me han llenado de cariño y de ilusión.
EliminarGracias de nuevo. Un fortísimo abrazo.