Seguimos con nuestro lío creativo con los alumnos de primero de ESO: la creación de un personaje con realidad aumentada. Tal y como prometí, os vamos a ir desvelando poco a poco cómo vamos dando vida a este personaje que había perdido color y personalidad.
Primero recordaremos el paso I: seleccionar los adjetivos
A partir de esta lista de adjetivos, teníamos que elegir aquellos que identificáramos con nuestro personaje, con esa forma regordeta que era así
Primero recordaremos el paso I: seleccionar los adjetivos
A partir de esta lista de adjetivos, teníamos que elegir aquellos que identificáramos con nuestro personaje, con esa forma regordeta que era así
Y hoy, ¿qué hemos hecho?
Hoy, teniendo al lado los adjetivos que habíamos seleccionado previamente (es decir, teniendo claros algunos rasgos de nuestro personaje), ¡hemos empezado a darle color y vida! La verdad es que están quedando fantásticos, todos con personalidad propia (para eso habéis guardado el secreto casi tapándoos la cara al pintar).
...
...Pues no voy a adelantar demasiado, pero como ya sabéis la creación de este personaje es un proceso que aún no hemos acabado. Hemos recorrido un buen camino pero yo todavía quiero saber muchísimas cosas más de vuestros personajes... Por ejemplo, ¿cómo se llaman? ¡A ver con qué os sorprendo mañana! ¡Seguimos!
Es muy interesante esta estrategia, Elisa.
ResponderEliminar¡Enhorabuena de nuevo!